Fallas en Pavimentos Rígidos y Flexibles – Con Soluciones

Esta es una guía que muestra algunas que otras fallas, las mas comunes en pavimentos de hormigón, así también en pavimentos de asfalto, o mas bien llamados generalmente como pavimentos rígidos y flexibles. Para un Constructor Civil es importante tener claro, cuales son las fallas mas comunes en los pavimentos, para así detectarlas a tiempo en terreno y tomar las decisiones mas apropiadas, según corresponda.

Lo mas bueno, del siguiente documento, es que muestra las fallas y luego recomienda posibles soluciones a estas fallas. Cosa muy importante, a la hora de preguntarse ¿Qué hacer en caso de…?

Esta entrada fue publicada en El Hormigón, Materiales, Obras Viales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fallas en Pavimentos Rígidos y Flexibles – Con Soluciones

  1. luis dijo:

    para mi fue muy intesante poder leer esta parte del problema sobre pavimentos rijidos y flexibles ya que los ingenieros o los construtores deben tomar las consideraciones que las normas indican del distrito federal ya que por no aplicar estas normas se presentan las consecuencias, que son la causa dela aplicacion incorrecta de material que implica las normas,ya que estos problemas perjudica ala sociedad en lo comun.lo cual sujiero que antes de llevar acabo una pavimentacion investigar en las normas cuales son los procesos correctos que se debe a seguir,gracias.

  2. Jorge dijo:

    Es un buen material mas aun porque te presenta metodos de solucion a los distintos problemas que se pueden presentar.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>