RIDAA Actualizado

Anuncios

RIDAA (Reglamento de Instalaciones Domiciliarias de Agua y Alcantarillado). No esta demás tener a mano el reglamento que regula las instalaciones domiciliarias de Agua potable y Alcantarillado. Es por eso mismo que es necesario que ustedes tengan a mano el enlace para descargar el RIDAA que se, que es muy consultado, sobre todo por personas que diseñan redes de agua potable y alcantarillado, así como también para los estudiantes.

Si quiere descargar y tener la última versión de este Reglamento, El RIDAA, puede visitar el siguiente enlace y podrá obtener una versión en archivo PDF Descargable totalmente actualizado a la ultima versión del RIDAA y ademas con anexos incluidos los que puede descargar de forma separada. Completamente de forma directa puede descargar el RIDAA y Anexos tan solo visitando el siguiente enlace.

La descarga depende de la pagina estatal de Chile: Super Intendencia de Servicios Sanitarios (SISS).
Y para descargar el RIDAA Visite el siguiente enlace: Descargar Ridaa y anexos.

BAJAR EL RIDAA

Esta entrada fue publicada en Descargas, Normas y Leyes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a RIDAA Actualizado

  1. elvis dijo:

    EL REGLAMENTO ES EXCELENTE A LA PRACTICA QUE SE EJECUTA EN LA OBRA DE CONSTRUCCION. Y A SU VEZ SE APRENDE A CONFECIONARLA A LAS NORMAS SANITARIAS.

  2. EDO dijo:

    Está bueno el blog. Una manera fácil de encontrar muchos, artículos y documentos de interes para profesionales de la construcción.

  3. Salvador Avendaño Aguilera dijo:

    Bueno

  4. luis dijo:

    como se descarga el documento ridaa ?

  5. LUIS dijo:

    Solicito que alguien me mande o me diga como bajar el RIDAA Actualizado
    Gracias

  6. Manuel Cañizares Salazar, Arquitecto dijo:

    El Reglamento RIDAA es de eficaz servicio profesional para nuestros trabajos de alta responsabilidad con nuestra clientela y cumplimiento reglamentario con las Empresas de Servicios de Ag. Pot. Y Alcant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>